15 frases de T. Harv Eker para emprendedores: "Los secretos de la mente millonaria".

Actualizado: 10 de nov de 2019



Cuando me dieron una copia de Secretos de la mente millonaria, no me di cuenta de que estaba obteniendo un libro que era mucho más que solo riqueza. Me dieron un libro sobre cómo cambiar mi mentalidad, y ha cambiado mi vida.

Usted también puede aplicar estas citas a cualquier área de su vida que requiera cambios. ¡El cambio está a solo un pensamiento de distancia!


Puedes encontrar el libro: Los Secretos De La Mente Millonaria al mejor precio aquí.


1. "La razón número uno por la que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren es porque no saben lo que quieren".


Cuando se les pregunta, la mayoría de las personas no saben lo que quieren. Sé muy claro sobre lo que quieres y luego ve por ello.


2. “Si quieres cambiar las frutas, primero tendrás que cambiar las raíces. Si desea cambiar lo visible, primero debe cambiar lo invisible".


Lo invisible son cosas que otros no pueden ver, tus pensamientos y creencias. La mayoría de nosotros corremos en piloto automático y prestamos poca atención a nuestros pensamientos y creencias. Solo cuando prestas atención a estos puedes hacer cambios.


3. "Mantén la vista en el objetivo, sigue avanzando hacia tu objetivo".


Muchas personas comienzan las cosas, pero con la menor cantidad de distracción se desvía del objetivo, ya sea un negocio, una rutina de ejercicios o un cambio en la dieta. Si realmente quieres algo, debes mantener tu objetivo a la vista.


4. "El dinero sólo te hará más de lo que ya eres".


Si eres infeliz, temes, te sientes indigno o inseguro, el dinero no va a cambiar esto. De hecho, el dinero puede incluso empeorar las cosas. Por ejemplo, si te sientes inseguro con el dinero, entonces tener más dinero puede agregar a esto mientras reflexionas sobre qué hacer con él, cómo cultivarlo y mantenerlo a salvo.


5. "En lo que te enfocas se expande".


Cuando estás enfocado en la falta de dinero, oportunidades, educación, suerte, descansos, esto será lo que obtienes. Cambia tu enfoque a la prosperidad, infinitas posibilidades, puertas que se abren y milagros. Este cambio tiene el poder de cambiar tu vida.


6. "Nada tiene sentido excepto el significado que le das".


Cuando miras la cara de alguien, ves una cara, ojos, nariz, boca, barbilla, cabello. Todos estos son neutrales. Luego agrega ojos azules, nariz grande, boca pequeña, barbilla puntiaguda, hermosa o fea, le da cualidades basadas en percepciones personales. Sin los juicios no tiene sentido, la cosa simplemente es.


7. "El propósito de nuestras vidas es agregar valor a las personas de esta generación y las que siguen".


La filosofía de la Séptima Generación establece que consideramos los efectos de nuestras acciones y decisiones durante siete generaciones en el futuro. Todo lo que hacemos tiene consecuencias para algo y para otra persona y, en última instancia, todos estamos conectados.


8. "Si su motivación para adquirir dinero o éxito proviene de una raíz que no lo apoya, como el miedo, la ira o la necesidad de" probarse ", su dinero nunca le brindará felicidad".


Al pensar en hacer cambios, una de las primeras preguntas que debe hacerse siempre es, ¿por qué quiere esto? ¿Lograr esto realmente cambiará las cosas? Ninguna cantidad de dinero puede hacerte feliz, seguro o lo suficientemente bueno. Si no eres consciente de la raíz de estos sentimientos, seguirás creándolos.


9. “El primer elemento de cambio es la conciencia. No puedes cambiar algo a menos que sepas que existe".


¡Esta es la clave de todo cambio! Cuando eres consciente de que: los pensamientos conducen a sentimientos, los sentimientos conducen a acciones y las acciones conducen a resultados, puedes comenzar a hacer cambios.


10. “El segundo elemento de cambio es la comprensión. Al comprender dónde se origina su "forma de pensar", puede reconocer que tiene que venir de fuera de usted".


Muchos de nuestros pensamientos y creencias se forman fuera de nosotros mismos en el hogar, en la escuela, en la radio / TV o en los libros. Nos bombardean las opiniones de los demás, muchas de las cuales hemos asumido. Ser consciente de esto te ayuda a cuestionar algo de lo que haces y crees.


11. "Para cada donante, debe haber un receptor, y para cada receptor, debe haber un donante".


Para dar debe recibir y viceversa.


12. "Resentir a los ricos es una de las formas más seguras de mantenerse en bancarrota"


T. Harv Eker práctica una enseñanza de Huna que dice: bendice lo que quieres. Admira, bendice y ama a los ricos, si quieres ser rico. Esto vale para todo lo que quieras en tu vida.


13. "Puedes elegir pensar de manera que te apoye en tu felicidad y éxito en lugar de formas que no lo hagan".


Una vez que se da cuenta de que sus pensamientos conducen a sentimientos y luego a acciones, tiene la opción de cambiar su forma de pensar.


14. "Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has hecho".


Este es un dicho que T. Harv Eker usa del autor y orador Jim Rohn.


15. “Tu vida no se trata solo de ti. También se trata de contribuir a los demás ".


Se trata de vivir fiel a su misión y razón para estar aquí en esta tierra en este momento. Se trata de agregar tu pieza del rompecabezas al mundo. La mayoría de las personas están tan atrapadas en sus egos que todo gira en torno a mí, a mí y más a mí. Pero si quieres ser rico en el verdadero sentido de la palabra, no solo se trata de ti. Tiene que incluir agregar valor a la vida de otras personas ".

46 vistas

Mentor de Líderes

ADQUIERE UN E-BOOK 

GRATIS AL 

SUSCRIBIRTE