¿Cómo hackear tu mente para obtener los resultados que deseas? Utiliza estos cuatro hábitos.



La realidad es una ilusión, aunque una persistente. - Albert Einstein

Cuando deseas modificar una página web, debes comprender y trabajar con el código subyacente. Y si desea comprender cómo crear un negocio y una vida extraordinariamente impulsados ​​por la misión cómo las personas más exitosas del mundo, debes entender cómo entrar en el código de tu mundo interior y reescribirlo.


Cuando miras más allá de la ilusión de la realidad y comienzas a entender el sistema en funcionamiento, descubres una verdad extraordinaria escondida entre las enseñanzas filosóficas, espirituales y académicas de las personas más extraordinarias de la historia: tu cerebro es el navegador de tu vida, y tus pensamientos crean el código.


Si estás aquí es porque has despertado al hecho de que ya no estás dispuesto a permitir

qué tus conflictos internos alcancen su máximo potencial y evitar que perjudiquen la visión que tienes para tu trabajo y tu vida en el mundo.


Ya no estás dispuesto a aceptar de ti mismo nada menos que la forma más alta y más grande de quien eres. Has venido a darte cuenta de que para que las cosas cambien, debes cambiar, y tal vez inconscientemente has estado pidiendo orientación, apoyo y respuestas.


Para ese fin es mi privilegio poder compartir con ustedes los principios, herramientas y estrategias que aprendí durante la última década que han ayudado a cientos de emprendedores impulsados ​​por la misión, como tú, a abrir su próximo

nivel de éxito, felicidad y satisfacción.


Tal vez, como yo, has tenido períodos de tiempo en los que te has sentido frustrado y abrumado. ¿Cómo eres tú, un ejército de uno o un pequeño batallón de unos pocos, que lo vas a hacer todo? Haz cuestionado si esta gran visión que tienes o no es realmente posible.

Quizás sea demasiado grande. ¿Dónde empiezo? ¿Qué hago después? Te preguntas si estás tomando las decisiones correctas o las decisiones incorrectas.

Quizás no hay suficiente dinero, o suficiente tiempo o recursos. Quizás creas que otros podrían rechazar tus ideas o tus propuestas. Tal vez pienses que si quieres hacer bien el trabajo, eres el único quien puede hacerlo. Tal vez, solo tal vez, te estás comparando con otras personas y, al hacerlo, disipando el recurso más preciado que tienes, que es tu energía mental.


Incluso puedes sentirte atrapado o, si aún no es lo suficientemente humilde como para admitirlo, "te has estancado".


La mente es todo. Lo que piensas es en lo que te conviertes. - Buda

Aquí están las malas noticias: estas creencias y pensamientos están literalmente formando la estructura de tu cerebro y convirtiéndose en la lente a través de la cual ves la vida. Te impiden acceder a la creatividad, la inspiración, las ideas y los recursos que necesita para ampliar su visión y misión.


Están creando los puntos ciegos que te mantienen atrapado y causando que el viaje de traer tu visión al mundo sea dolorosa. Sin embargo, aquí están las buenas noticias. . esta

mente es la misma en todos nosotros y voy a enseñarte cómo hackear el tuyo para que funcione consistentemente hacia los resultados deseados, en lugar de en su contra.


Hay un conflicto interno que tiene lugar en el momento en que nos fijamos grandes objetivos. Conscientemente has decidido qué vas a crear este increíble negocio. Pero inconscientemente has decidido qué es difícil ganar dinero, o que no tienes los talentos necesarios, o que otras personas lo hacen mejor que tú, o que a la gente no le guste, y así sucesivamente. Hasta que te des cuenta de estas decisiones inconscientes y extraes estas malas hierbas del jardín de tu mente, puedes continuar sintiendo la resistencia a medida que avanza hacia sus objetivos.


Puedes aprender las habilidades, el marketing y las estrategias. Pero en última instancia, su capacidad para ejecutarlos correctamente depende de su mentalidad. Puedes enseñar a un idiota cómo comercializar sus negocios, pero al final del día, va a comercializar como un idiota.


Del mismo modo, puedes enseñarle a alguien todas las estrategias maestras, pero si son personas dudosas, temerosas, abrumadas, ansiosas y frustradas o crean bloqueos a un nivel inconsciente: las estrategias no les va a hacer mucho bien.


Sé esto porque estaba en un lugar similar a donde estás o estarás en tu viaje. Cada emprendedor con el que he trabajado ha llegado a un límite en el que solo se puede superar yendo hacia adentro y haciendo lo que yo llamo el "TRABAJO INTERIOR". Hubo un punto

en mi vida donde sabía que era capaz de ser grande. Tuve esta visión extraordinaria para mi vida y yo tenía todas las estrategias, pero había una parte de mí que dudaba.


Había una parte de mí que dudaba si era o no capaz de hacerlo. Había una parte de mí que constantemente comparaba a mí mismo con otras personas y sus sueños, sus dones y sus talentos en lugar de prestar atención a los míos. Había una parte de mí que tenía miedo de tomar decisiones equivocadas. Lo que descubrí en la última década fue cuál era esa parte y cómo evitar que continúe controlandome.


El 80% del éxito es mentalidad. No es tácticas, no dones naturales, ni inteligencia, ni genio creativo, ni apalancamiento financiero, ni a quien conoces. Es únicamente tener la capacidad de establecer dentro de sí mismo una muy específica y particular "MENTALIDAD".

El hombre que piensa que PUEDE, y el hombre que piensa que NO PUEDE, ambos tienen razón. - Henry Ford

Tus pensamientos están fabricando tu experiencia de la realidad. Más específicamente, tu subconsciente la mente que está representada por más de 1 billón de conexiones neuro- sinápticas determina qué oportunidades ves, a qué ideas tienes acceso, los pensamientos que tienes, qué coincidencias atraes en tu vida y cómo te van a responder los demás. Es el

código subyacente que está produciendo los resultados de tu vida.


Tu habilidad para traer rápida y alegremente tú visión del mundo se reduce a una sola cosa: comprender cómo manejar la increíble tecnología que reside entre tus oídos trabajando para ti las 24 horas, los 7 días de la semana para que puedas prosperar,

en lugar de permitir que te mantenga atrapado en el status quo en su esfuerzo por simplemente mantenerte vivo (que es por naturaleza lo que está diseñado para hacer).


Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar tu pensamiento.

El valor final de la vida depende de la CONCIENCIA y el poder de la contemplación, más que sobre mera supervivencia. - Aristóteles


El motor de búsqueda perfecto


El sistema de la vida es un motor de búsqueda intencional altamente inteligente que funciona de acuerdo con un conjunto de leyes o normas fundamentales. Las experiencias que tienes en tu vida momento a momento deben considerarse sus resultados de búsqueda. Al igual que los videos en YouTube, tus experiencias son resultados de video tridimensionales basados ​​en una consulta de búsqueda que ha realizado.


En muchos casos en tu vida este motor de búsqueda universal está devolviendo resultados que no quieres. sin embargo a pesar de sus malos resultados, continúas ingresando la misma consulta de búsqueda ineficaz en el motor de búsqueda, produciendo los mismos resultados no deseados una y otra y otra vez. Si bien nunca operaríamos un motor de búsqueda tradicional de esta manera- simplemente cambiaría su solicitud de búsqueda- en el motor de búsqueda universal de la vida, continúas haciendo el mismo tiempo de búsqueda improductivo simplemente porque no entiendes cómo funciona este motor de búsqueda y cómo has estado haciendo tus peticiones.


Un hombre no es más que un producto de sus pensamientos. Lo que piensa, es en lo que se convierte. - Mahatma Gandhi

Sabes cómo usar los motores de búsqueda mejor que tu propio cerebro. A pesar de que

dentro de nuestras cabezas tenemos la tecnología más extraordinaria jamás diseñada por el hombre o la naturaleza, nadie; ni tus padres, ni tus maestros, ni tus mentores o compañeros, te enseñó cómo usar efectivamente tu cerebro para fabricar los resultados que deseas en tu vida.


Tu no eres consciente de cómo ha estado haciendo sus solicitudes de búsqueda y así lo sigues haciendo una y otra vez nuevamente a pesar del hecho de que continúa obteniendo resultados que no te gustan.


Así que aquí está la primera clave: sus CREENCIAS son la solicitud de búsqueda.

"¿El dinero es difícil de hacer?" Ok dice la vida, aquí tienes. "¿Otras personas lo hacen mejor que yo?" Sí, puedo dar un resultado de búsqueda para eso. "Si quiero hacerlo bien, ¿tengo que hacerlo yo mismo?" Claro que aquí lo tienes.


Sea lo que sea que creas, fabrica las experiencias de tu vida. La creencia dicta lo que tu

cerebro le presta atención. Da forma a la información que tu cerebro permite o filtra. Da forma a las ideas que vienen a ti. . La creencia es la búsqueda y tu experiencia es el resultado.


Entonces, ¿de dónde vienen estas creencias? Estas creencias provienen del pasado. Tal vez escuchaste una discusión entre mamá y papá sobre el dinero y llegaste a la conclusión a los cinco años de que el dinero era difícil de conseguir. En el momento en que aplicó ese significado a la experiencia que estaba observando, creó un cableado en su cerebro que comenzó a dar forma a la lente a través del cual ves el mundo. La próxima vez que tuvo una experiencia que involucró dinero, tu cerebro automáticamente e inconscientemente trajo tu pasado a esa nueva experiencia donde concluiste que el dinero era difícil de hacer.


Tu cerebro encontraría automática y efectivamente evidencia en esa nueva situación para apoyar su hipótesis original, e ignorar y filtrar cualquier evidencia de lo contrario.


Estas creencias dictan la calidad de su vida y su negocio y en cualquier lugar donde haya alcanzado un límite, sentirse frustrado, estresado, abrumado, ansioso o atrapado: la creencia incrustada está evitando que sigas adelante. El desafío número uno que los emprendedores experimentan en llevar sus negocios a un nivel superior es esto: mientras que conscientemente quieren lograr un gran resultado, inconscientemente tienen una serie de creencias que no es posible.


Es una habilidad del emprendedor identificar y eliminar estos conflictos internos que determinan su capacidad para impulsar ellos mismos al siguiente nivel de sus negocios y vidas. Para lograr esta reprogramación, debes aprender los 4 hábitos para hackear tu mente, reconectar tu cerebro y transformar tu vida.

Hábito #1: El Poder De La Decisión:


Las creencias son una serie de conexiones en el cerebro que representan el recuerdo de la experiencia y el significado que le diste. Cuando un individuo tiene miedo a los perros, es porque en algún momento tuvo una experiencia con un perro y el significado que le dieron a esa experiencia fue que los perros son peligrosos. A partir de ese momento, a menos que se atribuya un nuevo significado a la experiencia, el cerebro experimentará cada interacción posterior con un perro como peligrosa. En cada nueva instancia,

el cerebro identificará datos que puede interpretar como "los perros son peligrosos" y se comunicará esa información para usted en forma de su experiencia o lo que también llama su REALIDAD.


Mientras el significado original permanece intacto con la experiencia original o pasada, su realidad se repetirá como el cerebro continúa haciendo lo que está diseñado para hacer, usa tus experiencias pasadas para interpretar el momento presente. Ya sea que te des cuenta o no, nunca estás realmente experimentando el momento presente, simplemente la interpretación del cerebro a través de la lente del pasado.


Las creencias son en realidad DECISIONES.


Todo tu poder está en la decisión. Para ser claros, no estoy hablando necesariamente de la decisión de hacer algo. Estoy hablando de las decisiones que has tomado inconscientemente SOBRE cómo es la vida, cómo usted es, cómo es el dinero, cómo son las relaciones, qué significa ser dueño de un negocio, trabajar para alguien, ser hijo único, la decisión de que no eres una persona madrugadora. Sus decisiones

ACERCA DE determinar sus decisiones DE HACER.


Tus decisiones dictan tu destino.


Una vez que te das cuenta del hecho de que has estado tomando decisiones inconscientes en tu vida que han estado dictando los resultados que no quieres, que te han mantenido estancado, que te han impedido crear el siguiente nivel de tu vida y negocio, ¿qué haces?

Tomas una nueva decisión.


La suposición más destructiva que los seres humanos hacen con respecto a la capacidad de tomar decisiones libremente es la falsa creencia de que antes de tomar una decisión uno debe saber qué hacer. Más las personas asumen que necesitan encontrar evidencia, o una razón o que algo debe suceder antes de tomar una nueva decisión, antes de que puedan cambiar de opinión. Nada podría estar más lejos de la verdad. No es necesario que suceda nada para que usted decida de lo que es capaz de crear un negocio de 9 cifras.


Nada necesita ser "resuelto" antes de declarar que encontrará el perfecto socio o inversor. Ningún plan necesita ser claro antes de su decisión que a pesar del hecho de que usted

no sabe cómo, y no sabe cuándo, hará la transición del trabajo que ha estado trabajando

en tu misión, pasión y propósito. Simplemente DECIDES que será.


Lo primero que sucede es que comienzas a acceder y atraer un conjunto completamente nuevo de ideas y pensamientos. La ciencia ha demostrado que tu cerebro no sabe la diferencia entre lo que te permites imaginar y tu realidad. Para el cerebro, es uno y lo mismo.

Un impresionante estudio realizado en la Escuela de Medicina de Harvard en 2009 mostró escáneres cerebrales de pianistas mientras tocaban el piano. Más tarde, se pidió a los músicos que simplemente imaginaran tocar el piano, y las partes idénticas del cerebro se activaron.


El cerebro no sabe la diferencia entre lo que realmente es sucediendo en tu vida o lo que imaginas. Imaginar activa las mismas vías neuronales que la experiencia real. En el momento en que tomas una nueva decisión, le das a tu cerebro "permiso" para comenzar a experimentar, la nueva decisión inicia el crecimiento de nuevas conexiones neurosinápticas.


Su decisión entonces comienza un proceso de visualización que inscribe al cerebro para comenzar a enfocar su atención hacia el objeto de su resultado deseado. Una vez que su cerebro comienza a construir nuevas conexiones asociadas con la decisión, se producen tres poderosos efectos de piratería de la realidad.


Primero, estas nuevas conexiones comienzan a atraer los pensamientos e ideas que están en perfecto estado alineación con la experiencia que acaba de fabricar. El CÓMO o el plan de acción viene en forma de inspiración creativa, pero solo DESPUÉS de que se tome la decisión, no antes. El cambio neurofisiológico que resulta de la incapacidad del cerebro para distinguir entre imaginación y realidad es la clave para desbloquear los pensamientos e ideas necesarios para determinar "el cómo".


En segundo lugar, cuando toma una nueva decisión, recalibra una parte de su cerebro llamada Sistema de Activación Reticular (SAR). El RAS actúa como el filtro para los millones de bits de información sensorial, información que ocurre a tu alrededor en todo momento. El RAS permite solo la información que es congruente con las decisiones conscientes e inconscientes que ha tomado, y filtra el resto de la información fuera.


En el momento en que tomes una nueva decisión: que serás más próspero o abundante financieramente, que vivirás tu pasión, que atraerás a esa alma gemela, tú

inmediatamente comenzará a encontrar evidencia que ya existe y siempre ha existido en tu realidad que ha estado filtrando. Literalmente altera la forma en que percibe la realidad que te rodea.


El tercer efecto del cambio cerebral que resulta de tomar nuevas decisiones conscientemente es que se activa el poder de la coincidencia. En el momento en que cambias tu cerebro tomando una nueva decisión, la estructura eléctrica de tu cerebro cambia. El cambio en la estructura emite una diferente vibración o frecuencia que interactúa con la naturaleza vibracional de la realidad y atraes la personas, las circunstancias y los recursos que están perfectamente alineados con lo que quieres realizar. Ese es el poder de decisión. Todo tu poder está en la decisión. La mayoría de las personas no son conscientes de las decisiones que han tomado.

La coincidencia es la manera de dios de mantenerse anónimo.- Albert Einstein

Entonces, ¿por qué tanta gente quiere conscientemente una cosa y en cambio experimenta otra? La realidad es que la mayoría de las personas no son conscientes de su mundo interior. No son conscientes de las creencias centrales que son la composición de sus mentes inconscientes. En pocas palabras, la mayoría de las personas simplemente no son conscientes de lo que están pensando. No son conscientes de las decisiones que han tomado que no son congruentes con la vida que quieren crear.


Entonces, ¿cómo te vuelves consciente de algo de lo que no eres consciente? Qué herramientas están disponibles para comenzar a evaluar qué creencias limitantes o decisiones inconscientes que ha tomado que le impiden a usted crear el negocio, el impacto, los ingresos y la vida que desea? La respuesta es simple. Mira los resultados de tu vida. Evalúe los resultados que está produciendo y tenga la seguridad de que son precisamente en alineación con la solicitud de búsqueda inconsciente que ha estado haciendo. Además, si observa cualquier área de su vida o cualquier experiencia que tenga y nota su reacción a esa experiencia, tu reacción es la creencia que la creó.


Su reacción a una experiencia que no le gusta no es el efecto, es la causa. La creencia de que no puedes confiar en las personas, o que no es lo suficientemente bueno, o que tienes que sacrificar tu vida para tener éxito: esas creencias existían antes de la experiencia que tienes de ellas. La creencia es la causa y tu experiencia es el efecto. Cuando tomas conciencia de las decisiones inconscientes que tienes hechas que no son congruentes con lo que quieres crear conscientemente en tu vida, entonces simplemente puedes tomar una nueva decisión. Cambia tu decisión, cambia tu cerebro y cambias tu vida.


Incrementa Tú Energía.


De los 4 hábitos mentales de los empresarios más exitosos del mundo, el poder de la decisión es el primer y principal principio porque sienta las bases para maximizar una cosa: la energía.


Su capacidad para llevar energía a cualquier situación en su vida determina si las condiciones actuales cambian o no o son las mismas.


Donde has llegado a un límite o donde te sientes atrapado,no estás aportando suficiente energía para transformar el medio ambiente. Un estado de alta energía conduce a mejores ideas, pensamientos, creatividad, inspiración, acción motivada y hace que usted y todos sus esfuerzos sean más atractivos para las personas y los recursos que lo rodean.


Sentirse estresado, preocupado, abrumado, enojado, frustrado, resentido y exhausto no es atractivo, ni física ni metafóricamente. Hasta ahora, su energía ha quedado atrapada en una serie de decisiones inconscientes que no estaban alineadas con lo que realmente desea, lo que ha impedido el flujo máximo de energía dentro de usted. Una vez que alineas tus patrones de pensamiento inconscientes con tus conscientes resultados, trae un nuevo nivel de energía e ingenio a su misión, su negocio y su vida.


Si desea ser productivo y crear un avance en cualquier área de su vida, debe comenzar a notar todas las decisiones inconscientes y los patrones de pensamiento de los que no eran previamente consciente. Cuando comienzas a reconocer las elecciones que puedes hacer sobre cómo piensas y aprendes y a cómo dirigir tu pensamiento de una manera que otras personas ni perciben, creas una ventaja fundamental en todo lo que haces.


Esta ventaja no solo te da poder para crear avances donde has estado golpeando paredes, pero te permite crear de manera más grande, mejor y más rápido que todos los que te rodean.


Hábito #2: El Poder De La Gratitud.


Las personas más exitosas del mundo han entrenado sus cerebros para enfocarse no en los problemas, que es la tendencia natural del cerebro, sino en lo que pueden apreciar independientemente de las circunstancias o situación En nuestras experiencias cotidianas, el problema nunca es el problema. El problema es el significado que le damos a la experiencia que estamos teniendo.


Las personas exitosas se han desarrollado un hábito de atribuir un significado de empoderamiento, o un significado que se siente bien y, por lo tanto, genera energía, a los problemas percibidos de otra manera en sus vidas. Literalmente encuentran la gratitud y en

al hacerlo, remodelan sus experiencias momento a momento y se posicionan en un estado de alta energía y, por lo tanto, de alta actividad mental.


La vida nos trae constantemente experiencias que, si permitimos que el cerebro funcione por su mecanismo predeterminado, se convierten en problemas.

Sin embargo, en cada problema, hay una bendición, un regalo, una lección, enseñanza, o alguna otra oportunidad.


La capacidad de encontrar ese gif es la capacidad de encontrar gratitud. Al encontrar gratitud, aprovechamos una línea de crédito energética ilimitada con el universo que nos alimenta con la vitalidad, la energía, el ingenio, la creatividad y las ideas son necesarias para crear un avance en cualquier área de nuestras vidas.


Hábito #3: El Poder De La Claridad.

Lo único peor que estar ciego es tener vista, pero sin visión. - Helen Keller.

Tu cerebro es una tecnología poderosa que, cuando recibe las instrucciones adecuadas, inscribirá a toda su neurofisiología para encontrar lo que está buscando o desea lograr. En

muchas áreas de nuestras vida, sin embargo, inconscientemente estamos dando instrucciones para que el cerebro encuentre lo que no queremos.


Al alinear nuestras intenciones conscientes e inconscientes accedemos a un

nivel de energía completamente nuevo. Una vez que se alcanza esta alineación, mantenemos esta energía desarrollando una actitud de gratitud y aprecio. Logramos esto redirigiendo constantemente el cerebro al enfoque natural en los problemas para encontrar regalos, bendiciones y oportunidades que existen en cada momento y en cada experiencia.


Al hacer la transición por miedo, preocupación, ansiedad y agobio, tenemos la capacidad de alcanzar un nuevo nivel de intención y claridad que nos permite utilizar el cerebro para comenzar a trazar el 'cómo' o el plan de acción que nos permitirá para crear un gran avance en cualquier área de nuestras vidas.


No puedes tener claridad en el miedo, la preocupación, estando abrumado u otros estados emocionales de bajo nivel. Además, incluso cuando se ha alcanzado un alto nivel de energía, a menudo se pasa por alto la importancia de la claridad.


Empieza a tener claridad. ¿Cómo sería este negocio? ¿Trabajarás desde casa o trabajarías desde una oficina? ¿Trabajarías solo o estarías trabajando con un equipo? ¿En qué tipo de industria trabajarías? ¿Cómo serían sus finanzas en un año, dos años, tres años en la creación de este nuevo negocio? ¿Te gustaría estar sirviendo a la gente y, de ser así, ¿de qué manera estaría sirviendo y contribuyendo al mundo? ¿Estarías escribiendo? ¿Estarías hablando? Obtenga tanta claridad como pueda sobre esta oportunidad porque mientras haces esto inscribes el cerebro.


Construyes nuevas conexiones neurosinápticas como si lo que quieres ya ha sucedido como si fuera un recuerdo real. Esas nuevas conexiones, lo que podría llamarse la "nueva frecuencia", es lo que comenzará a atraer las nuevas ideas (el cómo) y comenzará

para crear las circunstancias en tu vida para guiarte allí. Así es como fábricas lo que

quieres en tu vida aprovechando este principio de poder: Claridad. Con una fuerte base energética basado en decisiones de poder y viviendo en un estado de gratitud, y estableciendo claridad alrededor sus resultados deseados.


Hábito #4: El Poder De Las Preguntas.


Pide y recibirás. Busca y encontrarás. Golpea y se te abrirá.

La vida no solo es un sistema de retroalimentación inteligente similar a un motor de búsqueda, sino que su cerebro también es un motor de búsqueda. Dejada a sus propios recursos, la mente está constantemente disparando preguntas inconscientes que están produciendo resultados en forma de una voz interior, o la voz en tu cabeza. ¿Por qué nunca me funciona? ¿Por qué lo tienen y yo no? ¿Estoy tomando la decisión equivocada? Que pasa si no funciona? Estas son preguntas comunes derivadas de la naturaleza de la mente basada en la supervivencia.


El cerebro obtendrá una respuesta a estas preguntas de su historia personal. ¿Por qué nunca te funciona? El cerebro recordará todas las razones por las que nunca funciona para ti de acuerdo con la historia registrada de tu vida. ¿Porque nunca lo haces bien?

¿Porque de alguna manera te las arreglas para arruinarlo siempre? ¿Porque no eres lo suficientemente inteligente? ¿Porque otros saben cómo hacerlo mejor que tú? ”. Pregunta y recibirás.


Las personas más exitosas del mundo han aprendido cómo retomar el control de sus mentes y conscientemente hacer preguntas motivadoras que resultan en ideas, pensamientos y respuestas constructivas y productivas.


Qué gusto ver que hayas llegado hasta aquí, no cabe duda que estas motivado por cambiar o mejorar tus resultados, me alegro por ello. Espero que apliques estos cuatro hábitos en tu vida para poder ver cómo aparecen nuevas oportunidades en tu vida. Con una buena mentalidad y aplicando lo que acabas de leer sin duda incrementaran tus posibilidades.


Para completar esta nota te dejo unos libros que te pueden ayudar bastante:


1. "Poder Sin Limites"- Anthony Robbins.


2. "Piensa Y Hagase Rico"- Napoleon Hill.


3. "Los Secretos De La Mente Millonaria"- Harv Eker.


4. "Los Cuatro Acuerdos"- Miguel Ruiz.

29 vistas

Mentor de Líderes

ADQUIERE UN E-BOOK 

GRATIS AL 

SUSCRIBIRTE