Las ventas como un estilo de vida

Actualizado: 3 de oct de 2019

Hola líderes, hoy vamos a dejarles información muy importante sobre ventas y el porqué deberían formar parte de tu vida diaria conscientemente, ya que muchas personas se encuentran vendiendo diariamente sus servicios y ni siquiera saben que están vendiendo.


¿Por qué las ventas deberían formar parte fundamental en tu vida?


Las ventas tienen impacto en la vida de todas las personas del planeta.


Tu habilidad para vender, persuadir, negociar y convencer a otros afecta a cada uno de los campos de tu vida. Por lo que de ello depende en gran medida tu capacidad para poder sobrevivir.


Ojo, No hay que contemplar únicamente a las ventas como un trabajo o una carrera profesional, las ventas son una habilidad esencial para sobrevivir y garantizar una excelente calidad de vida.

¡Es más, tu capacidad para tener éxito depende directamente de tu habilidad para convencer a los demás de lo que tu piensas! Necesitas saber negociar y establecer acuerdos con las demás personas.


Tu poder para agradarle a la gente, para hacer que trabajen contigo y que te quieran complacer determina qué tan exitoso puedas llegar a ser.


Vender es más que un simple trabajo, es un estilo de vida.

Vender es la acción de persuadir o influir los actos o la aceptación de alguien más.

Lo que incluye casi cualquier cosa, desde saber debatir y relacionarte con los demás, hasta intercambiar bienes y servicios, comprar y vender una propiedad, empezar tu propio negocio, persuadir a un cliente para que compre algo e inclusive convencer a la persona que te gusta para que salga contigo.


¿Cuál es la principal razón por la que un negocio fracasa?


Es muy importante que tomes en cuenta que la principal razón por la que un negocio fracasa es debido a que sus ideas no se supieron vender lo suficientemente rápido y bien para que el negocio no se quedará sin dinero.


"Ninguna persona puede construir un negocio si ignora la importancia de las ventas. Piensa en cualquier actividad humana; te apuesto en que, en algún punto, siempre hay alguien intentando influir en el resultado final".


¿Y a qué voy precisamente con esto de influir en el resultado final?


Te pongo un ejemplo; Imagínate la final de la champions league, quedan 3 minutos para el final y se marca un penal. El cobrador agarra la pelota y lo primero que hace es acariciarla, la besa y hasta le reza en voz baja que entre, mientras que el portero, desea justamente lo contrario.


Con esto te demuestro como cada uno de nosotros siempre hace algo para intentar influir en el resultado de las cosas.


Es muy importante que tomes en cuenta; que el grado en el que puedes influir en el resultado de los hechos de tu vida, es el factor, que determinar tu posibilidad de éxito.


“No importa quien eres o a que te dediques, siempre vendes algo y es muy importante que seas consciente de ello. Ya sea que te quieras considerar o no un vendedor, solo existen dos posibilidades en esta vida: vendes algo o alguien te vende a ti, no hay de otra”.


LAS COMISIONES


Salirte con la tuya es una comisión y no todas las recompensas tienen que ver únicamente con dinero.


Por ejemplo; Recibir el reconocimiento por un trabajo bien hecho es una comisión, conseguir un ascenso o un aumento de salario es una comisión, tener nuevos amigos es una comisión increíble, de igual forma, lograr que te aprueben un proyecto es una comisión.


Me parece muy gracioso cuando escucho a la gente decir que no se podrían dedicar a las ventas, porque nunca se acostumbrarían a trabajar por comisiones, cuando escucho eso lo primero que pienso es ¿A que te refieres? Toda tu vida es una comisión. En ningún trabajo te podrán garantizar un salario eterno.


Todo el mundo funciona por comisiones y el mundo entero está a la venta


Se dice mucho acerca de que las mejores cosas de la vida son gratis, pero honestamente, no estoy de acuerdo. ¡Las mejores cosas de la vida son aquellas que vienen en forma de comisiones por un esfuerzo bien hecho!


Ya sea; felicidad, salud, seguridad, estabilidad en un gran hogar, una gran familia, amor, confianza, amistades, tu comunidad, y un sinfín de ejemplos que son todas comisiones resultado del trabajo.


El punto es que vender es una materia relacionada con la vida y cualquier aspecto de ella involucra tener que vender algo. Mientras más consistente sea tu capacidad como vendedor, !mejor será las comisiones que obtengas en tu vida!

La habilidad de negociar y vender es fundamental para el funcionamiento de cualquier negocio

9 vistas

Mentor de Líderes

ADQUIERE UN E-BOOK 

GRATIS AL 

SUSCRIBIRTE