Los Mejores Libros Para Dejar De Ser Un Pendejo En La Vida

Actualizado: jul 19


Si sientes que estas perdido y no obtienes los resultados que deseas, o nisiquiera lo pienses, probablemente este siendo un pendejo en la vida. Si estas motivado a reconocerlo y quieres dejar de serlo y crear tú propio camino, te recomiendo estos libros que a mi me ayudaron a dejar de serlo.


Puedes adquirir el libro dando click en el nombre.



#1. "PADRE RICO, PADRE POBRE"- Robert Kiyosaki


Este es un clásico que ha motivado a muchas personas a emprender, ya que el libro esta enfocado sobre la educación financiera y te ayudara a darte cuenta de muchas cuestiones que no te enseñan en la escuela y a veces, ni tus padres.


Robert Kiyosaki es el padre de la educación financiera y sin duda este libro marcara un antes y un después en tu vida. He leido todos los libros de Robert y sin duda cambian tú perspectiva. Este fue el primer libro que leí sobre negocios y sin duda agradezco haberlo hecho.


#2. "VENDES O VENDES"- Grant Cardone


Personalmente soy un gran fan de Grant Cardone y creo que si lo medimos monetariamente comparado con los demás libros, sin duda Grant Cardone es el que mejor ha tenido resultados. Ademas de presencia y fama en las redes sociales, por ello, lo considero a el como uno de los primeros libros que tienes que leer para aprender a vender.


Aprenderas desde cero la mentalidad y habilidades de un excelente vendedor, así como los pasos a seguir para incrementar tús ventas.


#3. "LA REGLA DE ORO EN LOS NEGOCIOS" - Grant Cardone


Este fue el libro que cambio la vida de Grant Cardone y lo ayudo a no solo ser uno de los mejores coach de ventas en el mundo, si no, a crear un movimiento con millones de personas que persiguen esta filosofía.


Este libro es tan necesario para incrementar tus resultados como para mejorar tú vida. Sin duda es uno de los mejores libros en la materia.


#4. "DINERO: DOMINA EL JUEGO" - Anthony Robbins


Anthony Robbins es el coach de vida más exitoso y famoso en la actualidad, ha ayudado a millones de personas a mejorar su vida y empezar a obtener los resultados que desean.


A pesar de que Anthony Robbins se dedica a impartir cursos al rededor del mundo acerca de como mejorar tú vida a través de la programación neurolinguista este libro te habla sobre sus negocios y la manera en la que invierte su dinero.


#5. "COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS" - Dale Carnegie


Este es uno de los clásicos con los que todos los emprendedores del pasado y de la actualidad, han tenido que leer, me comprometo a decir que el 99.9% de las personas exitosas han tenido este libro en sus manos.


Dale Carnegie, uno de los primeros y el mejor coach de ventas del pasado, plasmo en esta obra los pasos para influir en los demás, con ello, mejorar tus resultados y mejorar tú vida.


#6. "11 MENTIRAS DE LA ESCUELAS DE NEGOCIOS" - Carlos Muñoz


Este es uno de los mejores libros de negocios que he leído en mucho tiempo, ya que Carlos Muñoz describe perfectamente los errores o "mentiras" que nos enseñan en las altas escuelas de negocios y considero que es una lectura obligatoria.


Sin duda, aprenderás de organizaciones, estructuración y planeación estratégica de negocios.



El inversor billonario Warren Buffett invierte la mayor parte de su día leyendo, al igual que Bill Gates. Mark Cuban lee por lo menos 3 horas al día.


Hay unas pocas habilidades más consistentes en mejorar tú vida como lo es la lectura.


Los investigadores han descubierto que la lectura ayuda a prevenir el estrés, la depresión y la demencia, al tiempo que mejora la confianza, la empatía, la toma de decisiones y la satisfacción general con la vida.


No solo eso, sino que leer los libros correctos puede conducir a mayores ingresos y carreras más significativas.


Tom Corley, autor de Rich Habits: The Daily Success Habits of Wealthy Individuals, descubrió que, en casi todos los casos, las personas que ganan más de $160,000 usd al año leen para su superación personal, educación y éxito. Mientras que aquellos con un ingreso anual de $ 35,000 o menos leen casi principalmente para entretenerse.

Los libros son mentores modernos. Son como tener acceso incomparable a las mentes más grandes de nuestra generación y generaciones pasadas. Es por eso que es tan importante sacar tiempo en su día para sentarse y hojear algunas páginas.

Aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo la lectura:


Si bien es bastante fácil hablar sobre qué leer. Es igual de importante entender cómo leer. ¡Y no, no digo que piense que eres analfabeta! Es simplemente que es demasiado fácil entrar en un libro, pasar las páginas y salir al otro lado diciendo "¿qué acabo de leer?"

Para aprovechar al máximo los libros debe comprender por qué recordamos ciertas cosas y olvidamos otras.


Cuando se trata de leer, podemos pensar en la memoria compuesta de 3 factores:

Impresión: Tenga un objetivo específico en mente antes o lea primero el final.

Asociación: Conecta lo que estás leyendo con ideas y teorías que ya conoces.

Repetición: Interactúe con el material una vez que haya terminado de leer escribiendo una descripción general de alto nivel o hablando sobre ello con su equipo.

Debe involucrarse con todo esto para recordar lo que ha leído y poder usarlo más adelante. Y si bien hay muchas formas prácticas de asegurarse de que está alcanzando todos estos puntos mientras lee, la clave es simplemente recordar que está leyendo por una razón.

Toma notas en el margen. Destacar los pasajes. Hable sobre lo que está leyendo con la gente en el trabajo o en casa.

Leer con una intención como esta asegurará que no solo pases las páginas y que realmente tengas algo accionable cuando finalmente llegues a la contraportada.

23 vistas

Mentor de Líderes

ADQUIERE UN E-BOOK 

GRATIS AL 

SUSCRIBIRTE